Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. aceptar
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Datos y privacidad

Para poder realizar una compra el cliente debe registrarse.

Por nuestra parte garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los mismos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcionen, por cualquier medio, a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados en un fichero cuyo titular y responsable es Mis Nenitos y serán tratados con máxima confidencialidad.

La finalidad de aportación de datos es para gestionar las solicitudes, los pedidos y su cobro y, asimismo, poder hacerles llegar las ofertas y promociones de las que dispongamos en cada momento.

Le informamos que sus datos no serán cedidos en ningún caso. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos son con fines publicitarios, descritos en párrafo anterior que se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a Mis Nenitos. 

Las imágenes que están en nuestra página no se pueden utilizar bajo ningún concepto, quedando la persona o entidad que lo haga sometida a las responsabilidades legales oportunas.

La confirmación por parte del cliente del pedido supone la aceptación completa de los precios, de su descripción y de las Condiciones Generales de Venta.


Etiquetas

Boletín

Subscribe to the Bobo mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.