Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. aceptar
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Pago seguro

Formas de pago

Una vez terminada la compra el cliente deberá seleccionar el modo de pago. Para pagar le ofrecemos 3 opciones:

 

1. A través de tarjeta de crédito/débito: VISA, Mastercard. Al pagar con este método, se le enviará a la pasarela de pago de Redsys ( Banco Popular) para que pueda realizar su pago de forma segura y con toda fiabilidad.

 

2. Pago por transferencia bancaria. En este caso recibirá un email con las instrucciones para hacer el pago a través de transferencia bancaria (importe total, nombre de banco, cuenta corriente, etc.)

 

3. Paypal: debe registrarse y crear una cuenta de Paypal. 

Dispondrá de un servicio que le permitirá realizar pagos de forma segura sin necesidad de introducir los dígitos de su tarjeta de crédito/débito. (Recargo 2% del importe).

En cualquiera de las opciones, el pedido sólo será enviado cuando hayamos confirmado el pago correctamente. Si, por algún motivo, no se pudiera llevar a cabo el pedido, se le devolverá al cliente el importe pagado a la mayor brevedad posible.

 

Todas las compras se facturan en euros.


Etiquetas

Boletín

Subscribe to the Bobo mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.